Instalación de un regulador de voltaje

Como estas aaug me gustaría saber al instalar un regulador de voltaje en una casa que no tiene energía eléctrica domiciliaria sino que funciona con un equipo electrógeno ¿como lo haces con la tierra de la casa ya que el regulador tiene salida de face y neutro ¿como le agregas la tierra a la energía que le entrega el regulador..

1 respuesta

Respuesta
La tierra nada tiene que ver con la corriente del generador. La obtienes de una pica enterrada en algún lugar de la casa, terreno, jardín zotano etc.
La tierra es un dispositivo de seguridad, ante un accidente eléctrico, que no se conecta ala energía eléctrica, sino a los enchufes en su conexión correspondiente.