En tablero de control instalar interruptor difieren

Tengo en mi tablero general 6 llaves térmicas de diferentes amp de acuerdo al uso más el térmico general deseo instalar interrupteres diferenciles "salvavidas" en el mismo tablero cuantos necesito, como va la instalación por favor, mi instalación es monofásica

1 respuesta

Respuesta
Con uno solo es suficiente, instalado entre el general y los térmicos.
Ya, entonces dos cables ingresan del general y dos salen a los térmicos en paralelo, pero deseo saber cual es la característica del int. dif . a instalar, podrías incluir un esquema simple de instalación.
De la parte de abajo del térmico general, conectas hasta la parte de arriba del diferencial .De la parte de abajo del diferencial, conectas hacia los otros térmicos. Respeta que el cable de nuestro, si tienes monofásica, este conectadoen la conexión N del diferencial, si es monofásico. El diferencial debe ser de 32A o 40A, de 0,030 mA.