La lavadora se ha parado

Tengo una lavadora Fagor L 2082 F, y hoy cuando llevaba unos 15 minutos más o menos se ha parado y se ha `pagado la luz de encendido. Entonces he cogido y he quitado la clavija del enchufe y la he vuelto a enchufar, entonces han saltado los plomos de la casa. He probado en otros 3 enchufes distintos y me ha sucedido lo mismo saltaban los plomos cuando enchufaba el cABLE DE LA LAVADORA EN los enchufes de la casa con una alargadera. Cuando ponía bien la palanca de los plomos y si estaba el cable de la lavadora puesto en el enchufe conectado entonces NO saltan los plomos. Estos saltan si vuelvo a quitar y poner el enchufe de la lavadora en el de la casa. He mirado por fuera el estado del cable y es correcto y tampoco se ve humedad por el cable.

1 respuesta

Respuesta
Revisa la clavija y/o el cable a la salida de la clavija.
Perdona que te siga preguntando, pero ahora mismo acabo de llegar de trabajar son las 16,30 y he puesto nuevamente la lavadora después de limpiar el filtro que estaba limpio y he girado con la mano el bombo. Pero loa diferencia con ayer es que hoy NO saltan los plomos y la luz del botón no se enciende y la lavadora no se mueve ni nada. Gracias por tu atención
Como te dije ayer, tienes mal el cable o la clavija.