Cuanto consume una bomba de calor..

Buenos días;
Si endesa me cobra 0,125159?/kwh, y tengo una bomba de calor inverter que consume por planta 2420 (no sé si es w/h o KW/h), si encedemos cada día 6 horas el aparato(solo planta de arriba) cuanto consume al mes, gracias por la ayuda. Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
El consumo de tu maquina es 2,420 kw/h eso es su consuma máximo depende si tu maquina es inverter o no ademas las maquinas no están todo el tiempo trabajando
Gracias por la rapidez en la respuesta, la bomba de calor es inverter, lo que necesito saber es, en Euros cual sería el gasto mensual, lo intento calcular con los datos de la factura y no me sale una cifra lógica. Gracias.
¿La maquina 6 horas en marcha te gasta 1,8173? Cada 6 horas más o menos
Gracias por la respuesta, ¿imagino qué será 1,8173?, un saludo
¿Efectivamente 1,8173? Cada seis horas más o menos porque al tener una maquina inverter cuando arrancan consumen más pero cuando se aproximan a la temperatura deseada bajan las revoluciones del compresor y consumen menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Qué caldera poner gasoil o aerotermia?

2 respuestas - Hola: Tengo dudas sobre que tipo de caldera instalar. Vivo en Toledo y la...

Vivienda con calefacción de bomba de calor

1 respuesta - Muy buenas! Antes de nada, un saludo y gracias por tu ayuda de antemano....

Consumo excesivo Kwh

4 respuestas - Buenos días, Tengo un dúplex de 90m2, todo es eléctrico, no tengo gas, la...

Maquina daikin inverter

1 respuesta - Buenas, me gustaria saber como es esta maquina daikin modelo FBQ60C /...

Daykin inverter+àirzone

1 respuesta - Perdona félix, pero algo he hecho mal y se me ha borrado tu respuesta. Te...

Daikin inverter

1 respuesta - Hola! ¿Me podrías ayudar indicándome el consumo aproximado en kwh que debe...

Gasto +/- 40Kwh /dia No es normal

1 respuesta - Tengo un consumo en mi casa que ronda los 40 Kw al día. Somos una familia...

Cambio trifásico a monofásico

2 respuestas - Buenas tardes. Se trata de una vivienda unifamiliar con instalación...