Cambiar halógenos de transformador por bajo consumo

Tengo en el falso techo de escayola del pasillo, halógenos con sus agujeros, aros, lámparas y transformador. Me gustaría saber si existe la posibilidad de poder aprovechar el agujero y montar en el agujero algo parecido a los halógenos pero de bajo consumo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay lámparas de bajo consumopequeñas, del mismo tamaño que los dicroicos.
¿Son fáciles de encontrar?
¿Merece la pena hacer el cambio en cuanto a precio?
Gracias.
Es solo quitar las lámparas dicroicas, eliminar el transformador si son directas o dejarlo si son de 12V, instalar las nuevas bombillas y listo.