Regulador de tensión

Saludos. Quisiera poner en varios sitios de mi casa un regulador de tensión para bajar la intensidad lumínica de plafones con focos. Se da la circunstancia de que alguno de ellos puede encenderse desde varios sitios(conmutada). ¿Es posible instalar dicho regulador para estos plafones? Uno de los puntos donde me interesa ponerlo contiene 2 interruptores (uno para cada lámpara de distintos sitios), ¿es posible sustituir el interruptor normal por el regulador y mantener al lado el interruptor de la otra lámpara?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprar un regulador que sea interruptor/conmutador y solucionado. En cuanto a los dos interruptores, no conozco reguladores que ocupen media caja, la solución seria poner una caja al lado, o si no quieres puedes poner un interruptor de superficie, Simon tiene una serie que son casi similares a los empotrados.