¿Consecuencias en devolución recibo luz?

Se han "confundido" en la factura del suministro de electricidad, me cobran más de 200 euros de más porque han puesto un consumo estimado exagerado.. Y he puesto una reclamación, pero me han dicho que ya me llamaran... Mi consulta es si se puede devolver el recibo y que consecuencias trae la devolución, el recibo es elevado a causa del error, y necesito el dinero para hacer otros pagos. ¿Alguien sabría decirme?

1 respuesta

Respuesta
Exíjales que pasen por su vivienda a tomar la lectura real, están obligados. Y le deben de abonar la diferencia.
Otra cosa es que decidas no reclamar y esos kilovatios de más ya los tienes pagados para los próximos meses
Hola gracias por la respuesta! La reclamación ya la he puesto, pero tardan unos días (incluso semanas me han dicho) en llamarme para solucionar el tema, pero ya me han pasado el recibo por el banco, y yo quiero devolverlo, porque me hace falta el dinero para otros pagos.. ¿pero no se si eso será peor? ¿Me podrán cortar la luz por esa devolución?
Gracias!
No te la cortarán ya que por ley deben de avisarle mediante carta certificada, pero claro será por el importe que estás devolviendo.