Potencia contratada

Quisiera saber si es posible cambiar la potencia contratada durante un periodo corto de tiempo. Es decir, si alguna compañía eléctrica acepta este cambio o si la potencia que se contrata es definitiva.
Actualmente tengo 3kW y esto es suficiente durante 9 meses en mi casa pero no lo es en invierno ya que no puedo tener por ejemplo dos radiadores eléctricos encendidos a la vez.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puyedes cambiarla todas las veces que quieras. Eso si, el costo sera de un Boletín, tasas, etc, cada vez. (Más de 300 euros por cambio)