Reforma de electricidad en una vivienda

Buenos días:
Tengo una vivienda en la costa de Málaga de los años 60. Ahora se está haciendo la nueva acometida general de electricidad del edificio y me gustaría saber cuanto más o menos me puede costar el hacerle la parte interior de la vivienda.
Tiene unos 70m2; una entrada, cocina, baño y aseo, salón, dos dormitorios y terraza. He quitado el gas y he metido termo eléctrico y quiero poner aire acondicionado en salón y una habitación.
No sé si se podrán meter los cables por las tomas de ahora o tendré que hacer también rozas y luego pintar ya que no sé si la instalación de esa época admite el cableado de ahora.
Si alguien pudiera agradecería que me diera algún presupuesto aunque sea aproximado del total de los gastos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Instalación eléctrica compuesta por cuadro de mando y protección 5 circuitos cableado calcula 2500 a 3000? ¿La instalación de dos split de aire acondicionado dependiendo de la marca de unos 1500 a 2000? ¿Y la parate de arbañileria y pintura no es lo mio pero seguro que más de 1000?
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Solo una pequeña aclaración: ¿Por dónde ahora van los cables no vale para meter luego los nuevos? Es por hacerme a la idea de si voy a tener que hacer mucha roza o no.
No las viviendas tan antiguas no tienes canalizaciones necesarias con lo cual las rozas no inevitables sobre todo en la cocina