¿Cómo desmonto interruptores Simón 31?

Quiero quitar la parte vista de los interruptores para limpiarlos no sé tengo de sacar primero si el aro exterior o el pulsador. He intentado haciendo palanca pero temo cargármelos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la parte lateral tienes que quitar primero la tecla con la ayuda de un destornillador plano y una vez esté esta quitada veras que puedes quitar el cerco tirando de él o levantándolo un poquito de la pared con el mismo destornillador.