Mejor 1 termo eléctrico grande o 2 pequeños

Tengo un piso de 50m cuadrados en el que voy a instalar calefacción y agua caliente eléctrica, no se si es mejor instalar un tanque de 100l para todo o instalar uno pequeño 30l para la cocina y uno de 70 para el baño, lo que quiero es que gaste lo menos posible, ademas me han dicho que ahora hay termos que calientan el agua al instante en el que se va a usar, ¿los conoce?, me puede orientar que es lo mejor que puedo poner para que gaste lo menos posible.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún termo eléctrico que caleiente el agua al instante, solo los degas lo hacen. Los calentadores eléctricos instantáneos, si bien existen, no tienen deposito, y consumen muchísimo.
Dos termos, gastaran casi el doble que uno solo.
Y para un piso de 50m que me recomendaría, calefacción y agua caliente eléctrica o de gas ciudad, no se que me saldrá más económico. Gracias
El gas ciudad es más económico, incluso para un termo, se tiene agua caliente en la canti¡Dad que se necesite sin limitaciones.