¿Por qué se me funden todas la luces de casa?

Tengo un problema eléctrico en casa. Se me están fundiendo todas las bombillas de las la lámparas y luces, sin embargo los electrodomésticos no están sufriendo daño alguno.
He cambiado la potencia de casa a una superior, puede que este sea el motivo. Quizás es demasiada potencia para las bombillas, pero es que tengo todo tipo de bombillas y se funden todas!
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La potencia de una instalación eléctrica, es algo empírico, no es algo real. La potencia es una relacionentre el voltaje y la resistencia del circuito. Las lámparas se queman por varios motivos: por ser de baja cvalidad, por tener los interruptores en mal estado, por el uso prolongado, o por exceso de voltaje enlas lineas, cosa que hoy endia ya no es probable.