Como hacer un elevador de corriente

Quisiera saber si es posible armar un elevador de corriente que eleve la intensidad (amperaje) ya que por lo lejos del transformador y por la cantidad de usuarios conectados de forma ilegal, no me llega con la intensidad necesaria. Gracias.
{"lat":7.53676432208408,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
En todo caso lo que tendrás será un caída de tensión y el elevador para subir la tensión consume amperaje hasta que llega un momento que se forma un cículo vicioso. Hay que ver cuanto cae la tensión y cual es el consumo en tu casa. Hacerlo es un poco complicado. Lo más normal es comprarlo.