Mensaje de "alarma" en contador de luz digital

La compañía me han colocado un contador digital en lugar de los dos que tenía antes, puesto que la caja de contadores se quedó demasiado grande, pasado un tiempo la cambié por una de un elemento, el caso es que una vez realizado el trabajo y todo funcionado, observo un mensaje parpadente en el contador que indica literalmente "alarma". Me gustaría saber si alguien puede decirme que significa.

2 Respuestas

Respuesta
Tendrías que mirar el manual del contador donde figuran las indicaciones o conseguir un manual de esa marca en alguna tienda de materiales eléctricos.
Gracias por su pronta respuesta, pero quería pedirle una aclaración, al cambiar la caja del contador, tuve que también desconectar la tapa que cubre las conexiones, esta tapa lleva una patilla que presiona un pequeño interruptor situado en el contador, al extraer la tapa y dejar de presionar el interruptor es por ello que ha aparecido el mensaje.
El mensaje indica " indidencia de intrusismo".
¿Qué he de hacer para reprogramar el contador o con quién he de hablar, compañía, profesional, etc...?
Un saludo.
Bueno deberías llamar a un profesional porque ese interruptor reemplazaría al precinto de plomo que indica que esa tapa sólo la puede abrir la compañía suministradora de electricidad.
Respuesta

Yo también tengo el mensaje de alarma (sin haberlo tocado nunca) y el último mes el consumo salió de 0kw. ¿Evidentemente hay algún error pero debo llamar a la compañía o puedo esperarme hasta que se den cuenta?