Suena el timbre al dar la luz

Susutitui el timbre de la puerta de entrada por otro de la marca chacon, lleva una pila de 9v. Lo conecte con los 2 cables que lleva a red y funciona sin problemas, el problema esta que también suena cuando enciendo cualquier otra luz de casa o apago luces de cocina, no lo hace siempre pero si a menudo. Que es lo que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes sustituir un zumbadr de 220V como el que tenias, por uno de pilas, sin modificar la instalación.
Debes desconectar la instalación de la red, puenterala donde sea necesario, para dejarlo que funcione solo con la pila.