Detector crepuscular

¿Hola buenas alguien me podría pasar un esquema para instalar un detector de presencia y uno crepuscular?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ambos son iguales en su conexión. El esquema lo tienes en el manual que traen, que te dirá cual color de cables es para cada conexión. Tienes enambos: Común, L o linea, y Ligths o luces (retorno o vuelta)
El Común, lo conectas a neutro del detector y neutro del punto de luz, L o linea del detector, a fase de la instalación, y el que te queda, a retorno o vuelta del punto de luz.