Abrepuertas desbloquea constantemente

Como se indica en el titulo la puerta del portal de la comunidad tiene, de forma continua, el sonido de desbloqueo, permaneciendo la puerta siempre abierta. El portero electrónico de la marca Golmar funciona bien. Los telefonillos de los 6 vecinos están revisados y está comprobado que no hay mal contacto en los pulsadores para abrir la puerta.
¿Por qué no se bloquea al cerrar la puerta?
¿Por qué permanece siempre con ese sonido de desbloqueo?
En caso de que sea problema del abrepuertas ¿hay alguna manera de abrirlo y arreglarlo sin tener que comprar otro?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es un telefonillo averiado como dices, entonces tienes un corto entre el cable del cerrojo y masa.