Aumento de potencia

Tengo una instalación monofásica de 25 amperios y quisiera aumentar a unos 30 o 40 amperios. Vivo en una casa aislada en el campo y a los instaladores que me he puesto en contacto me comentan que no puedo aumentar monofásica porque me pedirían la empresa eléctrica de mi zona los gastos del cableado y lo encarecerían mientras que me proponen cambiar a instalación monofásica de 20 amperios. Quisiera poder leer alguna opinión al respecto no entiendo que no me puedan poner una monofásica con más potencia. Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Aclara un poco lo que dices, creo que en alñgun lugar has confundido monofásica con trifásica.
Para aumentar la potencia, la empresa no tiene que cambiar sus lineas.
Y si quieres aumentar la potencia, no veo lo de la ultima frase de instalar monofásica de 20A.