Thermo o calentador gas natural-Qué gasta menos ¿?

Hola, tengo en casa thermo eléctrico y me ofrecen los de gas natural un calentador, ellos me aseguran me voy a ahorrar un 40 % del gasto que tengo con el thermo. Qué opináis vosotros, ¿sale más económico el calentador de gas natural? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es mucho más efectivo y barato el gas natural. La ventaja de la electricidad es la rapidez y limpieza del caldeo, pero en cuanto a consumo y precio es mucho más rentable el gas. También le posibilita poder usar el agua caliente en caso de corte de luz.