Cambiar la titularidad del recibo de la luz

Hola. Soy avalista de un inmueble que debo poner a mi nombre próximamente para evitar futuros problemas. El caso es que este inmueble tiene la luz cortada por impago de la cuota mensual... Lo que me gustaría saber es si, como nuevo propietario, cuando quiera dar de alta de nuevo la luz a mi nombre, deberé pagar yo la cuota o cuotas impagadas antes de solicitar el suministro de luz, ¿o esas cuotas deberá pagarlas el anterior dueño de la finca?... Gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que para reanudar el suministro sea como sea (con cualquier titular), hasta que no se pague los impagos o habrá reenganche, pueden cobrar unas tasas ademas si la cantidad es elevada... lo siento.