Lámparas de emergencia

Si se pueden reparar unas luminarias de emergencia legrand u21, tengo 10 y todas el mismo fallo, al cortar el suministro eléctrico no encienden pero la batería queda cargada. En la placa pone H21056c y están negras en la zona de una resistencia. Esta la he puenteado pero no va.

1 respuesta

Respuesta
Ok, si puedes sustituir la resistencia sustitúyela, pero no la puentees. Prueba también, si se puede, a limpiar un poco la zona ennegrecida si ves que está muy quemado para evitar que haga mal contacto.
Prueba también las reactancias de los fluorescentes, y confirma que los tubos también funcionan, que es una de las averías más frecuentes.
Si ni con esas consigues que anden entonces es posible que se haya estropeado algo electrónico y no tengas más remedio que cambiarlas.
Por lo que comentas parece más bien una de las dos últimas cosas que te he comentado, a ver si hay suerte y tienen remedio ;-)