Iberdrola

¿Hay alguien que trabaje o haya trabajado en iberdrola?

2 respuestas

Respuesta
Yo he trabajado subcontratado para iberdrola.
¿Cuál es tu pregunta?
Haber amigo, yo antes trabajaba de electricista, hace mucho tiempo y se que todos los oficiales míos tenían trucado o bien el contador o alguna cosa, el tema esta en que yo tengo una vivienda cerca de 2 años que no vivo en ella con lo cual pago lo mínimo de luz, pero dentro de unos meses me iré a vivir a ella.
Yo he pasado un cable de 6 mm directo desde mi cuadro a los contadores, para pinchar directamente una fase de la acometida (antes de los contadores claro) y ponerme con esta fase un térmico por ejemplo la lavadora y la secadora, y el resto de la vivienda legal. ¿Pueden cogerme siempre que no se vea el cable a la hora de hacer la lectura o algo? Ya que por consumo no podrán sospechar porque pagare más que ahora. Espero tu respuesta, gracias
Te pueden pillar, si hacen una inspección, siempre que no se vea el cable claro.
MUY IMPORTANTE: Si por una desgracia"esperemos que no pase", hay un incendio, la compañía eléctrica se lavara las manos, y los seguros que tengas contratados, igual.
Osea que... tu mismo.
Respuesta

Alexmaikel como ladrón eres bueno como electricista pésimo, es gente como tu las que nos da la fama al resto que nos ganamos el pan con el sudor de la frente sin delinquir. Por cierto que tus oficiales roben buena parte que lo hagan sera lo que tu les has enseñado con tu ejemplo. En mi taller ya te digo que ningún oficial tiene una trampa cuando uno roba, roba a todos, seguramente también te estarán robando a ti.