Luz trifásica

¿Cómo sé si la instalación de mi casa tiene o no luz trifásica? ¿Para qué sirve? ¿Cómo sé qué potencia de luz tengo que contratar? Me llegan recibos de más de 100 euros y apenas consumo.

1 Respuesta

Respuesta
Corriente trifásica. Es muy fácil, te fijas en el interruptor general o en el ICP. Si es de tres módulos, es trifásico, si son dos monofásico o bifásico, que para tu caso es lo mismo.
Toda la corriente que se usa proviene de una trifásica, así es como se genera. Luego sew transforma en treapolar o en mono o bifásica.
¿De cuántos Kw es tu factura? Eso es lo que importa, no lo que digas que consumes. Luego depende de la tarifa que tengas, es a cuanto pagas el Kw.