, acometida eléctrica 110 y 220 V

Necesito saber como instalar la acometida eléctrica 110 y 220 V, si es posible manden dibujos y diagramas,...
{"lat":25.9975499195721,"lng":-100.1513671875}

1 respuesta

Respuesta
-1
En bricolaje, hay fotos y dibujos de como hacer las cosas. Esto es Electricidad, no lo tomes como una manualidad, si no tienes los conocimientos necesarios.
Puedo hacer la conexión eléctrica interior en una casa, pero tengo duda en la instalación de la acometida eléctrica de 110 y 220 V; ¿Me pueden asesorar y recomendar un buen manual de electricidad para descargarlo?
Que te animes a hacer una instalación, no te hace electricista. Insisto, si no tienes idea, deja que lo haga un experto. Lo que quieres no se aprende leyendo un libro o un manual, ya te dije, no es bricolaje. Si te fijas, preguntas por lo más elemental, ¿y me dices que eres capaz de hacer el resto?