Electricidad

Buenas tardes,
Tengo una cajetilla en donde hay 3 agujeros(A, B, C) de los cuales sales dos cables de cada agujero(A1, A2 ; B1,B2 ; C1,C2)
B2 esta unido con C2 de origen.
¿Entonces de los cables que quedan sueltos quiero sacar un enchufe y conectar una bombilla que antes funcionaba y que ahora no funciona (porque toke algún cable) COMO LO PUEDO HACER?
B1 + A1 hacen una energia de 110 ------- juntos hacen funcionar un enchufe
C1 + A1 hacen una energia de 110
A2 + A1 hacen una energia de 220 -- juntos hacen bajar la caja principal de luz-explosion
Las demas combinaciones no hacen ninguna energia.
Los cables no tiene colores ya que la conexión es muy antigua
Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Esa expilcacion es excelente si fuese un mueble de Ikea. Pero en electricidad, es como no haber escrito nada. En España, no hay "energia" de 110. Algo mal has medido.
Lo unico que pueedo sacae en limpio, que entre A1 y A2, tienes un voltaje de 220V que aparentanser los dos cables de corriente.
Lo más practico, llamar a un electricista que lo vea. Esto no es bricolaje.