Conmutación doble

Quisiera el diagrama de conmutación doble, si me pdrian explicar, y como puedo conseguir diagrama de intercomunicadores .
Y tambien esquenm ade conexion de interruptores horarios

1 Respuesta

Respuesta
Con conmutación doble ¿se refiere a la conexión-desconexión de un receptor desde 2 puntos, desde 3 o desde más? Un saludo.
¿De qué tipo de interruptor horario se trata?. Cada modelo puede diferenciarse en algo con los demás. Es más correcto saber el modelo.
Conmutación doble, cada interruptor con su foco ., me entiendes donde podría conseguir diagranas de bombas de agua ., y de cerco eléctrico
Un interruptor conmutado es útil para conectar-desconectar un receptor (Ej: luces) desde 2 puntos distintos. Se pueden asociar y tener 2 interruptores conmutados para conectar-desconectar 2 luces. ¿Es esto lo que necesita?.
En cuanto al esquema del interruptor horario le repito que es necesario saber el modelo ya que hay muchos esquemas diferentes. Estos interruptores suelen tener una alimentación y unos bornes de conexión para el contacto o los contactos.
Los diagramas de bombas de agua más simples puedo facilitárselo por correo electrónico. Si desea añadirle elementos como boyas de presencia de agua, presostatos, etc, habría que modificar el esquema.
En cuanto a cerco eléctrico no sé a qué se refiere.
Buenas. Un interruptor conmutado es útil para conectar-desconectar un receptor (Ej: luces) desde 2 puntos distintos. Se pueden asociar y tener 2 interruptores conmutados para conectar-desconectar 2 luces. ¿Es esto lo que necesita?.
esi es lo que necesito necesito conectar -desconectar 2 luces .
Los de bomba de agua con boyas y prsostato te agradecería mucho me envíes diagranas,
Y cerco eléctrico casero .