Preguntas sencilla !? ¡?

Hola disculpa la molestia, necesito información para un primo, la verdad del tema no se nada jejej! Si podrías ayudarme te estaré muy agrdecida igual el.
Tengo algunas preguntas:
¿Un kva a cuantos watios equivale? No tengo respuesta!
¿Un megawatios a cuantos kva equivale? No tengo respuesta!
¿Un kilovatios a cuanto watios equivale? Segun yo Kw=(10)6 un millon de vatios.
Y si tienes una página en la cual me digan o salga los W que consumen los electrodomésticos...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1K es 1000 de algo
1Mega es 1000000 de algo.
El W y el VA son medidas equivalentes (1W=1W por 1A). El VA o KVA se utilizan en
Máquinas estáticas(trasformadores), es decir, non hay órganos en movimiento. Se escribe así para distinguir la potencia de máquinas dinámicas de maquinas estáticas. Los w que consumen en los electrodomésticos los puedes recuperar en las webs de los fabricantes.