Problemas con home cinema philips

Tengo un home cinema philips HTS-3050 DVD THEATER SYSTEM y desde un tiempo al conectarlo a tv y poner un cd o dvd se oye un ruido en los altavoces de la tv la imagen se ve bien, ¿y tampoco funciona la entrada AUX TV y RADIO alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que oyes es ruido... esta muy claro lo que tienes es un corto puede ser o en los cables de conexión o en el equilizador del Home, también es típico ese sonido cuando se mezclan unos canales con otros debido a la conexión, que en algún punto este cambiado el de un altavoz por otro, deberías revisar la conexión es lo más fácil que puedes hacer, si es necesario desconecta todos los cables y los vas revisando que estén correctos y que la conexión sea limpia, ten en cuenta que en este caso es el home cuando lo haces funcionar el que le mete una señal de audio, no conozco tu modelo en concreto, pero algunos tienen la opción de activar algún tipo de reducción de ruido, en la mayoría de los aparatos esto viene designado en ingles como: Low Noise o Down Noise... a lo mejor tienes esa opción sin activar y le mete ruido a la tele... sin más datos es complicado atinar a la primera...
Hola de nuevo, el problema del home cinema es que al conectarlo ala tele y poner un cd de video se ve la imagen pero el sonido es destorsionado mientras en los altavoces del home cinema se oye bien, y ademas tiene una entrada aux que no funciona y tampoco no va la radio. Gracias.
Lo que esta claro es que el equipo esta averiado, por tanto, deberás llevarlo a reparar, no es una cuestión de la instalación, si no del aparato, el estar averiada una entrada auxiliar, posiblemente tengo un cortocircuito interno o se haya ido alguna resistencia y haya creado una sobreintensidad, en fin, el caso es que sientendolo mucho para ti tienes que llevarlo ( si te merece la pena) al taller, de momento que te den presupuesto sin compromiso, un saludo y suerte.. y por favor no te olvides cerrar la pregunta.