Lest para enchufes

Quisiera saber si me puede anyudar a como instalar un enchufe con lets donde tengo que instalar el let para que este encendido cuando la luz esta apagada
Su ayuda sera agradecida g gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Quieres instalar leds, en un enchufe o en un interruptor, (ya que hablas de luz apagada-encendida). Pues los leds, son para iluminar, no para usar como pilotos. Las bombiilas que llevan los interruptroes, no son leds, sino que son lamaparas de neón.
En in intyerruptro, se instalan entre las dos conexiones del ointerruptor.
En un conmutador, entra la conexión de fase y la de uno de los puentes
En un cruzamineto, se instala una conexión en un cable puente de entra y la otra en otro cable puente cualquiera, de salida.
En un enchufe, se instala conectada a ambos cables de corriente (fase y neutro)