No se oye el timbre del portero desde calle a interior

Poseo un portero convencional para dos viviendas con intercomunicación interior y llamada con zumbador, por accidente arrancamos literalmente el cable que entra en el grupo fónico y no quedando ni rastro de donde iba cada uno, a través de los esquemas deducí donde iba cada uno. Es una instalación 4+n, formada por alimentador e-42, alimentador e-14 ( solo utiliza los bornes 2, 6 y 10 ) grupo fónico egf-21 referencia 90021 teléfonos t-306 ( con 1 pulsador abrepuertas y 6 pulsadores para ampliación de viviendas y comunicación interior )Funciona todo correctamente me explico :puedo llamar por zumbador a la otra vivienda y establecer comunicación de audio, puedo hablar desde la placa de la calle a cualquiera de los teléfonos y viceversa lo único que no puedo conseguir es hacer sonar el zumbador desde la calle. Tengo bastante documentación descargada desde tegui e incluso desde voltimun pero no soy capaz he hecho las comprobaciones mencionadas en los esquemas y todo es correcto.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil contestarte sin chequear la instalación, como posibles causas te diría que comprobaras que el pulsador o pulsadores de llamada funcionan correctamente, con bastante frecuencia se averían.
Comprueba también que el cableado propio de la placa (no el que arrancaste) esta completo y bien conexionado.
No puedo decirte mucho más desde aquí.
Lo siento