Duplicar mando a distancia de garaje.

Tengo un mando a distancia de la puerta a distancia (de los de un solo botón) y quería conseguir un segundo mando, pero he visto que valen bastante dinero.
Bueno había pensado como alternativa el comprarme un mando a distancia programable (que son más baratitos) e intentar copiar la señal para esta función, el tema es que no se si esto puede hacerse.
¿Puede alguien orientarme?

1 respuesta

Respuesta
Hay un tipo de mandos, que solo se pueden programar de fabrica, y hay otro tipo, que es el más común, que en el compartimento de la pila(quitándole la tapita de la pila), hay unos switch, que tiene unas posiciones concretas, pues bien mira haber si tu tienes ese tipo de mando, y solo seria comprar uno, y configurar los switch(selectores de posición chiquitines), igual que el tuyo.
Te agradecería que cuando vallas a botar, me comentes como te ha ido.