Necesito un poco de ayuda

Buenas, estoy en obras tengo los cables en planta de hay tengo que conectar el magnetotérmico el diferencial y los pia que correspondan me gustaría poner 2 cajas para distribuir la zona derecha seria pasillo, recibidor, suite con lavabo y habitación, luego izquierda seria, cocina, comedor, lavabo, terraza y 3 habitaciones, todo iría con persianas eléctricas, calefacción eléctrica, luego ordenadores, vitro, horno, lavavajillas, secadora etc . Quisiera saber que magnetotérmico le tengo que poner a cada caja, diferencial y cuantos pia me aconsejas si tengo contratado más de 5000w, porque he escuchado que no se pueden poner más de 15 por pia en caso de enchufes normales, para vitro, horno etc uno por cada uno .Bueno que me aconsejas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que te aconsejo es que llames a un electricista. No se pueden hacer las cosas como te parecen. Si no sabes lo básico, mal podrás hacer una instalación de ese tipo. Parece fácil, que cualquiera mete mano enel los cables, pero luego ocurre eso, que por desconocer los reglamentos y lo básico, se producen los accidentes.