Disyuntor Diferencial

Necesito saber como calcular la corriente para un disyuntor diferencial que quiero poner en mi casa.

1 respuesta

Respuesta
Los interruptores diferenciales no los hay de varias intensidades como ocurre con los interruptores automáticos, empiezan en 25A después 32A, 40A, 63A etc, si tienes contratada una potencia de hasta 5KW tienes que poner de 25A si ya es superior el de 32A, primero tienes que saber cual es la potencia que vas a contratar o la que ya tienes para saber cual poner, lo más importante en este interruptor es la sensibilidad de disparo, para la casa debes de ponerlo de 30 mA