Sacar dos interruptores de uno conmutado con otro

Tengo un cabezal de cama al cual le querems colocar un enchufe y un interruptor a cada lado de la cama, en las mesillas. En el cuarto tenemos detrás del cabezal os enchufes y un sólo interruptor que esta conmutado con otro de la misma habitación al lado de la puerta.
El problema es conseguir del interruptor del cabezal, dos para las mesillas, y al ser conmutados no sabemos que clase de interruptores necesitamos ni como hacer las conexiones-

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un esquema de como tienes que hacerlo todo
Te dejo mi dirección de mail: [email protected]
Muchas gracias
Te envíe el esquema si tienes alguna duda dímela