Aprovechar Energía Eólica de la terraza

Me gustaría saber si se podría sin mucha dificultad poner alguna especie de molinillo de viento en la terraza de un piso para aprovechar la energía eólica y generar así algo de electricidad para el mismo.
Es que hace muchísimo viento en mi terraza y el otro día me dieron la idea, pero claro, no se qué es lo que se necesitaría ni como se haría.
¿Cuáles serían los componentes necesarios?
¿Sería peor el remedí que la enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Hacen falta conocimientos que no tienes (no me refiero a instalar simplemente el molino) y además hay que tener un espacio para los equipos, baterías, convertidores etc... Después hay que modificar la instalación de casa. En una instalación nueva estas cosas se hacen en la "marcha" pero a ti te tocaría reformar al menos una parte de la misma con lo que supone.