Luz halogena que se apaga

Hace un tiempo nos instalaron un grupo de 4 luces halógenas, de 50 W con transformador. Y ya desde el principio una de estas bombillas se apaga, no se ha fundido en ningún momento, sólo parece que pierde el contacto. Nos preguntamos cuál debe ser la causa porque hemos cambiado la bombilla y seguimos de la misma manera (dura 2 días, por ejemplo, o menos, y se apaga.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en el portalámparas que se calienta mucho se dilata y no hace buen contacto, si miras bien notaras que deun lado entra más suave que del otro.