¿Dónde es más barato el cable eléctrico?

Voy a cambiar TODA la instalación de la vivienda y tengo que comprar un montón de metros de cables...
Al grano.
¿Dónde es más barato el cable? ¿EN grandes sitios como Leroy Merlin o Brico Depot o en sitios especializados de electricidad?
Muchas Gracias
(Si queréis, puedo poner los precios de las bobinas en esos grandes almacenes.. Me gustaría que los profesionales, los que compráis en sitios especializados me pongáis precios para saber donde comprarlos.

1 respuesta

Respuesta
El precio del cable para nosotros los electricistas depende mucho de cuanto compres y a quien se lo compres, te comento los almacenes eléctricos a los profesionales nos hacen una serie de descuentos, que al consumidor de calle no le hacen, así que lo mejor es que si tienes algún conocido electricista te lo saque el o tu mismo vayas al almacen y haber que pueden hacer, aun así creo que un almacen eléctrico te lo pondrán más baratos que en otro sitio, a también va a depender del tipo de cable que compres, espero haberte ayudado. Por favor si no quieres nada más cierra la pregunta.
Muchas Gracias.
Quería saber donde es más barato el cable... afortunadamente, tengo hay un almacen donde me hacen un descuento, tal vez no sea como a los profesionales pero bueno.
Muchas Gracias