Conexión de llave combinada a 2 lámparas.

Mi consulta es la sigte. Tengo en mi comedor llaves combinadas de la cual se apagan o prenden la luz necesito conectar 2 focos a esta ¿de qué forma lo hago?, si puedes hacer un planito mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Del foco que tienes sacas dos cables hasta el segundo foco, es así de sencillo. Encenderán-apagaran ambos a la vez.
Haber si entendí tengo 2 cables al portalámparas, de cualquiera de ellos saco los 2 cables o de c/u saco un cable y hago puente. Gracias
De cada cable, sacas otro cable hacia el otro portalámpara.