Como conecto los cables de mi lámpara

Tengo una lámpara con sus cables conectados a una ficha, el problema es que los dos cables son blancos y no se como conectar los cables marrón y azul del techo a la ficha de la lámpara. ¿Qué puedo hacer para conectarlo bien sin tener ningún problema con la electricidad?

1 Respuesta

Respuesta
Uno en cada uno, no tienes más problemas. Teóricamente, se debería conectar el cable azul (neutro) al cable que se conecta a la rosca metálica del portaampara, pero eso ya nadie lo respeta. De una forma u otra te quedabien conectado.