Magnetotérmico.

Voy a poner un magnetotérmico en mi casa de 16A, pero resulta que este no trae la N que tienen los otros.
En que lado debo de colocar la Fase y en cual el Neutro (tiene por la parte de arriba para entrada de dos cables y por la de abajo para otros dos).
En el dibujito que trae solo viene dibujado el corte de corriente en un lado del automático.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes con mucha probabilidad es un omnipolar(bipolar o 2 Polos todo lo mismo).
No es necesario poner el neutro en N porque al proteger los dos polos da igual (los N +F protegen solo la fase activamente).