Añadir un inte a otro ya existente.

Hola, te agradecería me echases una mano con un problemilla que tengo. Tengo unos amigos que tienen un interfono de la marca Teraneo en concreo el 600WS(trae fuera) y quisieron poner otro así que me compraron un tegui universal.El tema es que no aparece dentro de la tabla de equivalencias e incluso me comentan en una de las conexiones llamaron a un vecino, ¿es esto posible?. Tengo entendido que para poner un "supletorio" es necesario saber si el "principal" es de zumbador o no.¿Qué me aconsejas? ¿En principio seria conectarlos en paralelo(con la configuración correcta)
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Aver si tenemos suerte
No tengo la combinación segura. Pero creo que te podre ayudar.
Si tu telegono tiene los números...
conectalos en esta serie 1 2 3 4 5.
63t62 llamada zumbador
¿63? 12 llamada zumbador
51643 llamada electrónica
Dime si te ha sido de ayuda.
Si no te ha válido me lo dices y veré que más te puedo conseguir.
Lo he conectado como sigue:
Tegui-Terráneo:
1Z-6
2-3
3-T1
4-1
5-2
El problema es que cuando habla la persona del piso, no se escucha en el portal, pero al revés si. Funciona el timbre y creo que también la cerradura(ahora esta estropeada). El terráneo funciona perfecto todo lo abrí y creo que están todas las conexiones bien.Se me ocurrió pensar que seria unfallo en el micro del tegui y lo cambie por otro micro y así se oye pero muy bajo.Fuia la tienda y cambien el tegui por otro y lo mismo. Cogí el telefonillo del terráneo y lo cambien por el telefonillo del tegui y así si funciona por lo que creo que el problema esta en el micro. Conecte el tegui solo y tampoco se me oye abajo.
¿Es posible que hay aun incompatibilidad con elmicto?
Partiendo de que en principio si funcionaba. Mira de conseguir un teléfono tipo horizon que tienen la capsula del micro de carbon y ya me dirás.