Antena vivienda unifamiliar

Hola experto me gustaría saber si me puedes ayudar a escoger la mejor antena para mi vivienda unifamiliar, la antena y la instalación son ya viejas y no se ve la televisión. Así que me gustaría saber si puedes orientarme, de cual es la mejor antena para colocar en casa teniendo en cuenta que se tendrá que ver laTDT(ya tengo descodificador), esta lejos de la ciudad unos 20 km, encima de la montaña y rodeado de montaña, así que es mala la recepción. No se cual es la mejor en cuanto a potencia recepción y amplificación.
Muchas gracias por adelantado por su ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente todas las marcas están adaptadas a la tdt, t sugiero una antena normal pero de calidad cm puede ser televés o ikusi colocada sobre un mástil que alcance la mayor altura posible, con solo esto tendrás servicio para una o dos tomas, con esto probar la calidad y potencia de la señal y si son más tomas o la potencia es reducida complementar la instalación con un amplificador de mástil alimentado con una fuente de alimentación, y recuerda orientar la antena hacia el repetidor más cercano