Lavadora whirlpool awod-711." No centrifuga"

Buenas noches, tengo este modelo de lavadora y hoy al terminar de lavar observo que la ropa sale muy mojada, por lo que vuelvo a meterla y pongo el programador en centrifugado intensivo y se pone a centrifugar pero a unas revoluciones muy bajas saliendo de nuevo la ropa igual de mojada que la metí, por favor necesito una ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si sabrás que tienes una categoría de electrodomésticos, pues allí podrá haber un experto que te pueda solucionar tu problema