Mecanismos

Buenos días. Queremos cambiar los mecanismos de una vivienda. En total son unos 60 enchufes, 30 interruptores, otros tantos conmutadores, etc, por lo que el coste económico va a ser elevado. Quisiéramos saber aproximadamente las diferencias de precio poniendo simón 27, simón 75 o la serie zenit de niessen. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Enviame un correo electrónico y t doy detalles de precios y calidades, pero decirte que simón 27 es la serie básica económica muy utilizada en obras, de buena calidad y económico y simón 75 es una serie algo mejor, mejor calidad pero algo más cara, pero también esta la opción de la simón 82, que esta compuesta por el mecanismo de la 75 y una apariencia exterior mejorada que para mi gusto es de lo mejor y en cuanto a la serie zenit, esteticamnt es algo más de diseño, pero que en precio es superior.
Pásame tu correo y t paso un presupuesto estimado, que se asemejara a la realidad, trabajo en un almacen eléctrico, ¿de dónde eres?
Muchas gracias por tu tiempo, me es de gran ayuda. Mi correo es (xxxxxx). De nuevo muchas gracias.
Ya t enviado un correo espero tu contestación.
Ya te envíe el correo. Gracias
Ya he contestado al email