Hola, que pasa si cambio la polaridad de lo cables del

Quiero saber que es lo que pasa si cambio los cables en su polaridad de mi medidor de luz, digamos para darme a entender un poquito mejor, ¿si el cable que se conecta a el bracke o pastilla que es el la carga positiva en lugar de ese conecto el neutro o negativo y el positivo lo pongo en lugar del neutro o negativo en una instalación eléctrica de 110v?
? ¿Qué sucede?

1 Respuesta

Respuesta
No sé lo que es el bracke o pastilla. ¿Puedes detallármelo mejor?
Me refiero a algo a si como un fusible
Las instalaciones están hechas para que el retorno o neutro venga por su pletina correspondiente en el embarrado, así como las fases. Nunca he hecho la prueba, pero intuyo que fundirías el fusible de protección.