Poner un teléfono supletorio

No se si me podrá responder a esta pregunta: resulta que quiero poner un teléfono supletorio y no se donde lo tengo que conectar, ¿de dónde se toma la conexión? El teléfono actual tiene una clavija que va enchufada a la red telefónica,¿Y el supletorio? ¿Dónde lo enchufo? ¿También necesita una clavija? Y si no es así habrá que hacer un empalme, ¿dónde se hace?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que que creo entender es que tienes un teléfono y quieres poner otro. Si no tienes otra toma telefónica en otra habitación (no creo que quieras instalar dos teléfonos juntos), tiens quellevar una lina telefónica desde la actual o desde el registro de entrada de la linea de teléfono, hasta el lugar donde ira el nuevo teléfono. Y allí, instalar una toma .
O de donde tienes la toma actual, pones un ladrón de teléfono, y con un cable largo que ya venden, con su clavijas instaladas, sacas la linea para el segundo teléfono.