Instalar diferencial circuito eléctrico

En un mensaje anterior te pido tu opinión sobre las descargas que recibimos por una mala conexión del circuito eléctrico, y quería preguntarte otra cosa al respecto.
Es un edificio que cuenta con varios locales individuales de ensayo, y en cada uno solo hay una caja de registro donde están todas las conexiones existentes entre la instalación del local y la instalación general, pero no hay cuadro eléctrico individual para cada local.
Mi consulta es si merece la pena instalar un diferencial como medida de seguridad y para evitar volver a recibir ninguna descarga (supongo que con el diferencial así debería ser, corrígeme si me equivoco...), y también que me explicases como hago la conexión del diferencial (si puedo colocarlo en la manguera de cable de la instalación de nuestro local que va hasta la caja de registro (es decir, después de los enchufes y antes de la caja), o por el contrario debe conectarse también a alguno de los cables de la instalación general del edificio.
No se si me he explicado, es que tampoco soy una lumbrera en estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
El diferencial oo debes instalar en el cable dela acometida, antes que se derive a ningún enchufe. Siempre respetando las conexions, donde dice N, conectar el neutro. Y vigilar que lasa tierras estén todas conectads, que si ben no tienen nada que ver conel diferencial, son otra medida más de seguridad.