Instalación eléctrica

Mi pregunta es la siguiente:
Estoy instalando la iluminación en el jardín; tengo que tomar la corriente de un enchufe que está en la terraza, a partir de este enchufe pretendo colocar por una parte dos faroles de una bombilla; por otra parte una farola; y por último una fuente que lleva una bomba de muy poquita fuerza.( Total tres interruptores)
Quiero saber si de la toma de tierra del enchufe, tengo también que conectar un cable de toma de tierra para llegar a las lámparas, o n caso de sólo poner interruptores y no otros enchufes, tengo que olvidarme del cable de toma de tierra i hacer sólo la instalación con la FASE y el NEUTRO, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes que sacar la toma de tierra, y ella va a las farolas. Ya verás que tiene el borne para colocar el tierra. También lo llevas a la bomba.