Cuanto cobrar por punto de electricidad con rozas

Quería saber cuanto cobrar por cada punto de electricidad, y si las cajas de empalmes y los casquillos es un punto.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, a la hora de presupuestos, cada instalador es un mundo, pero el apartado de puntos de luz, y no de electricidad cm tu expones, se compone de tuberías, hilos, cajas de empalme y punto o puntos de luz, definiendo claramente en la descripción de lo que determina, por ej,
punto de luz sencillo, compuesto por tuberías de 20mm, hilo conductor de 3 x 1,5mm, (si se trata de un local comercial, detallar el tipo de hilo utilizado, libre de halógenos), cajas de empalme conectadas y un punto de encendido,
la instalación descrita, se presupuesta según los metros estimados, aclarando esto entre paréntesis, (longitud estimada, pudiéndose variar finalmente tras la comprobación real), de este modo, no t cogerás los dedos a la hora de presupuestar, no detalla la instalación de ningún mecanismo de conexión, ya que su precio puede variar según la marca y modelo requeridos, también dice que es un punto de luz sencillo, o sea encendido dsd un solo punto, porque no es lo mismo si la instalación es conmutada dsd 2 o más sitios, si me das una diré t puedo mandar un presupuesto eléctrico para que t oriente y le des forma al que deseas elaborar.
Me ha servido de gran ayuda
Jose gracias, este es mi correo [email protected]
Un saludo de luis
T envio cn la mas posible brevedad un presupuesto para k tomes la idea