Colocación halógenos en baño

Quisiera colocar halógenos en el techo, en la zona del espejo del baño, pero no se a que distancia de la pared deberían ir colocados para una óptima iluminación ( es decir, cuanto tienes que sobresalir del espejo para iluminar bien).
Por otro lado, el baño mide unos 4m2 y tengo intención de poner un foco downlight de 2x26W y no se si la iluminación general sería insuficiente o no.

1 Respuesta

Respuesta
La zona a iluminar es bastante pequeña y con lo que tienes pensado poner(downlight y un par de halógenos) enfocando al espejo tendrías más que suficiente, en cuanto a la colocación optima de los halógenos no te preocupes porque vienen preparados para poder inclinarlos, con que los pongas entre 10 y 20 cms de la padre luego los podrás inclinar hacia el espejo.
Si se ha solucionado tu duda finalízala.